Acerca de Nosotros

10+ Años de
Experiencia

¿Qué hacemos?

Somos una startup enfocada en brindar soluciones empresariales mediante la tecnología de software como servicio (SaaS). Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y aplicación de herramientas actualizadas, lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, adaptándonos a las necesidades específicas de cada empresa y asegurándonos de mantenernos actualizados en las últimas tendencias tecnológicas. Esperamos poder trabajar juntos para ayudar a tu empresa a alcanzar su máximo potencial.

Visita nuestra página web
Proceso de trabajo

¿Por qué trabajar con nosotros?

Contamos con la capacidad de interpretar los procesos de las reglas de negocio escolares basados en esquemas escolarizados y automatizarlos en una plataforma digital.

Confiabilidad

Somos un grupo de desarrolladores y estamos altamente preparados en el ámbito de programación de procesos hechos a la medida.

Experiencia

Desde el año 2012 contamos con la experiencia en análisis, maquetación y desarrollo de plataformas que trabajan 100% en la nube.

Calidad

Nuestros productos y servicios están creados con la última tecnología en progrmación dentro del mercado.

Arquitectura

¿Como está construido GestiEscolar?

GestiEscolar es un ejemplo de software como servicio (SaaS) enfocado en la gestión educativa. Su estructura se basa en una plataforma en la nube a la que los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar con conexión a internet

Diseño Web

Sabemos que nuestro diseño es nuestra tarjeta de presentación, por eso es que creamos GestiEscolar con lo último en diseño responsivo. El diseño responsivo ayuda a ajustar el tamaño de la pantalla, optimizando la visualización para distintos dispositivos móviles y tablets.

Desarrollo Web

El desarrollo y programación de GestiEscolar esta orientado a la automatización e integración de procesos de manera innovadora, utilizando herramientas certificadas y de calidad, para obtener una satisfacción por parte de nuestros usuarios.

Base de datos

La base de datos de GestiEscolar esta modelada y creada considerando elementos de integridad y seguridad para el tratamiento de la información de nuestros clientes. Nos enfocamos en seleccionar y decidir la mejor opción, utilizando metodologías probadas para el análisis de requerimientos, planeación y diseño.